ACTUAL

SEGURIDAD VIAL

13 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS EL FIN DE SEMANA

13 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS EL FIN DE SEMANA

Se detectó 155 conductores con graduación etílica y se labró más de mil infracciones. Hubo refuerzo de controles en los Valles Calchaquíes y de Lerma por diferentes espectáculos.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial controló más de 13 mil vehículos en 247 puntos de fiscalización de toda la provincia. Se labró 1.087 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

Se practicaron más de 7.900 test de alcoholemia y se detectó a 155 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron sancionados como lo establece la ley.

Se reforzaron los controles viales y de alcoholemia en los Valles Calchaquíes y de Lerma por distintos festivales que se desarrollaron en Seclantás, La Poma y el FestiLerma.

Se controlaron 460 rodados, y se hicieron más de 380 test de alcoholemia.

En Salta Capital se fiscalizaron más de 5.100 rodados, se practicaron 3.052 test de alcoholemia y se infraccionó a 432 ciudadanos por distintas irregularidades.

Cabe destacar, que desde la Agencia se trabaja con intensidad en materia preventiva, campañas de concientización y en los controles en rutas y municipios de Salta.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.