Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS ATENCIÓN

148: Más del 80% de consultas están vinculadas al área de la Salud

148: Más del 80% de consultas están vinculadas al área de la Salud

Las llamadas que ingresan a la central están vinculadas a la solicitud de turnos para las diferentes unidades sanitarias o refieren a alguna inquietud o consulta afín al área mencionada.

En las oficinas operativas donde funciona la Línea de Atención Ciudadana 148, el secretario de Estado responsable del área, Horacio Zenarruza recibió a gerentes de los hospitales de la Capital y a referentes de centros de salud de la zona sur, para interiorizarlos acerca del funcionamiento del sistema, especialmente respecto a aquellas consultas vinculas con el sector de la salud.

En cuanto a la demanda y utilización del sistema, Zenarruza informó que el 80% de llamadas que ingresan a la central están vinculadas a la solicitud de turnos para las diferentes unidades sanitarias o refieren a alguna inquietud o consulta afín al área mencionada.

Asimismo, destacó la calidad en la atención de la gente “ya que se trata de un sistema de altísima tecnología a través del cual mejoramos la accesibilidad y optimizamos los tiempos de respuesta”, indicó el funcionario.  

Por su parte, los referentes de las instituciones sanitarias tuvieron la oportunidad de despejar dudas e inquietudes respecto al ejercicio de la planta operativa, la empresa ganadora de la licitación pública y responsable de la actividad del center y sobre el sistema en sí mismo.



MÁS DE ACTUAL