ACTUAL

EN MENOS DE UN MES

150 consultas jurídicas en la oficina municipal de Buenos Aires y San Martín

150 consultas jurídicas en la oficina municipal de Buenos Aires y San Martín

Las cifras se desprenden del relevamiento realizado por los profesionales de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante. Un 80% de las consultas son por cuestiones de familia y alimentos y el 20% sobre escrituración de vivienda.

En menos de un mes, la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante (AMI), contabilizó un total de 150 consultas jurídicas recibidas en la oficina municipal ubicada en San Martín y Buenos Aires.

Eduardo Serrat, responsable del área, indicó que cada asesoría legal es gratuita y desde la apertura de la oficina muchos vecinos se acercaron a realizar una diversidad de consultas.

Se recuerda que los temas referidos a problemáticas familiares, alimento, derecho de comunicación, cuidado parental, donación, bien de familia, derecho previsional, cuestiones laborales, temas penales, conflictos vecinales y otros, son asistidos de manera personal con total confidencialidad y secreto profesional.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.