Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RECORRIDA POR EL INTERIOR

90% DE COBERTURA EDUCATIVA PARA SALAS DE NIÑOS DE 4 AÑOS

90% DE COBERTURA EDUCATIVA PARA SALAS DE NIÑOS DE 4 AÑOS

El equipo educativo continúa recorriendo las obras de Nivel Inicial que serán inauguradas en 2019. La Ministra Berruezo visitó escuelas en La Viña y Guachipas.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo junto a la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez, recorrieron obras de Nivel Inicial de las localidades de La Viña y Guachipas.

En La Viña, la cobertura educativa de salas de 4 años es del 100%. Recorrieron la obra de salas de 3 años de la escuela Dionisio Puch, donde en 2019 inaugurarán la nueva escuela de Nivel Inicial que cuenta con 3 salitas con sanitarios, salón de usos múltiples, área de gobierno y patio de juegos.

La institución cuenta con 100 alumnos de 3, 4 y 5 años. En el recorrido participó el intendente local, Mario Aramayo.

Posteriormente, las autoridades recorrieron la obra de una plurisala para 10 alumnos de 3,4 y 5 años de la escuela N° 4.352 del paraje Coropampa en la localidad de Guachipas. Allí estuvieron presentes el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y el intendente de la localidad, Néstor Parra.

La ministra Berruezo informó que la cobertura actual del Nivel Inicial en la Provincia es del 90%, contra una cobertura del 27% en 2008. Agregó que en los últimos 6 años se construyeron 300 salas.



MÁS DE ACTUAL