Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Actividades deportivas y culturales para el fin de semana.

Actividades deportivas y culturales para el fin de semana
Actividades deportivas y culturales para el fin de semana

Durante estas vacaciones están programados espectáculos gratuitos y actividades deportivas sin costo en el Parque del Bicentenario.

Este fin de semana la familia salteña podrá disfrutar de un colorido y atractivo espectáculo. Convocados por la Subsecretaría de Promoción Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se presentarán los payasos "Raposo y Trapito”.

Este grupo artístico llegará al Parque del Bicentenario mañana sábado 11 a las 16.30, en el marco de las actividades programadas para las vacaciones de invierno.

“Raposo y Trapito”  presentarán una función, que permite la participación de toda la familia. Logran captar la atención del público infantil a través de adivinanzas, juegos, concursos, baile, humor y la participación de los chicos y sus padres.

Será seguro una buena oportunidad para que la familia salteña acuda al parque para disfrutar de estas propuestas que divertirá a los chicos y a toda la familia.

La continuidad de estas propuestas infantiles en el predio de zona norte será el sábado 18 a las 16.30 horas con la presencia de los payasos “Los Terones”.

El show que bindarán Los Terones, quienes regresan con su propuesta al Parque del Bicentenario, incluye: payasos, títeres, canto con humor, batucadas, muñecos gigantes, juegos interactivos y magia cómica.

La invitación es para todas las familias salteñas, ya que a través del juego y la música este grupo contagiará alegría a grandes y chicos y a todos los asistentes en general.

Torneo relámpago de sóftbol

 Entre mañana sábado 11 y el domingo 12 de este mes se realizará en la cancha del Parque del Bicentenario un torneo relámpago de softbol masculino “slow pitch” organizado por el Club Santa Ana y la Liga Salteña de Softbol.

El certamen tiene como finalidad recaudar fondos para apoyar el viaje de la jugadora salteña Candela Acuña, quien, integrando la selección argentina de ese deporte, participará de los campeonatos “World championship X Softbol”, en Ivine, California y en el Torneo Mundial Juvenil a realizarse en Oklahoma, ambas ciudades de los Estados Unidos.

Participarán del torneo los equipos salteños de Infernales, Sureños, Cachorros, Atléticos, Medias Negras, Juventud y Bravos.

Para informes, los interesados deben contactarse al celular 387 4872509, Gustavio Pastrana o 387 5889525 de Martín Acuña.

Propuestas aeróbicas

El receso invernal convoca a los fieles cultores de las propuestas aeróbicas, quienes suman su presencia a las clases que se imparten en el predio de zona norte.

Mañana dentro del programa Movente Bicente la propuesta en este caso será con la presencia de la profesora Natalia Guillou, quien incluirá en el parque una diversa y variada batería de bailes aeróbicos.

Dentro de estas propuestas se suma una nueva variante para las amantes del aerobic.

Se trata de las clases de Zumba, las que se ofrecerán los días miércoles a las 16, a cargo de la profesora Mayra Torres López, quien se perfeccionó en la Capital Federal y trae sus conocimientos para implementarlos en las clases del parque.

Cabe recordar que Mayra es una de las profesoras que integran el staff del Parque del Bicentenario y desarrolla intensos programas de actividades aeróbicas en el predio junto a sus colegas, tanto en horario matutino como vespertino.

También en esta temporada invernal, están programadas para los viernes del mes de agosto a las 16, desafíos o competencias de baile y gym de varones contra mujeres. Las mismas representan una variante a las clases que ya se ofrecen el Parque del Bicentenario.



MÁS DE ACTUAL