Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OBJETIVO CUMPLIDO

Acto: egresaron 170 alumnos del Instituto de Idiomas de Salta

Acto: egresaron 170 alumnos del Instituto de Idiomas de Salta

​Se realizó el acto de egreso de la primera Promoción del Instituto de Idiomas de Salta. Son 170 alumnos, que luego de seis años de estudios, finalizaron los cursos de formación para la enseñanza de idioma inglés, francés y portugués.

La ceremonia de entrega de certificados se desarrolló en la Peña Gauchos de Güemes y estuvo encabezada por la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.

En la oportunidad la Ministra manifestó “hoy tenemos la posibilidad de festejar junto a los alumnos por un nuevo objetivo cumplido. Esto se suma a una serie de acciones y logros de los alumnos que junto a sus coordinadores y docentes fueron cumpliendo durante estos años”.  

Berruezo anunció que el próximo año se ampliarán algunas sedes en base a la demanda, no solamente en capital sino también en algunas localidades cercanas del interior.

Cecilia Moraga recordó que desde hace seis años, los institutos posibilitaron que 150 alumnos obtengan sus certificados en inglés por Trinity, 40 alumnos logren sus certificados en francés por DELF; y que 36 alumnos  y 8 docentes de inglés viajen a Estados Unidos a perfeccionarse en el uso de la lengua inglesa.



MÁS DE ACTUAL