ACTUAL

TU CASA, TU PERRO

Adjudicatarios del IPV continúan adoptando mascotas de la calle

Adjudicatarios del IPV continúan adoptando mascotas de la calle

A través del programa Tu Casa tu Perro y en el marco de la entrega de 100 viviendas de la etapa 12 de barrio El Huaico, se adoptaron responsablemente cuatro nuevos cachorros.

En el marco de la última entrega de 100 viviendas de barrio El Huaico del día viernes, el Programa Tu Casa Tu Perro, continuó sumando nuevas adopciones de animales callejeros, ya que cuatro de las familias adjudicadas decidieron adoptar responsablemente.

Cabe recalcar que el programa está destinado a todas aquellas familias que deseen adoptar, sin embargo a través del IPV se les ofrece a los adjudicatarios que reciben su vivienda, la posibilidad de adoptar voluntariamente una mascota.

Cada familia que adopta un perro callejero, se compromete al cuidado y salud del animal como así también recibe por parte del Programa una bolsa que contiene un plato, correa, collar, chapita identificatoria y alimento. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

. En dialogo con Cable A Tierra, Eduardo Pochinki, Presidente de Vital dijo que "hace 30 años que hacemos lo mismo: invertir en nuestro País, generar empleo y abrir sucursales. Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro", aseguró.

ACTUAL
Millonaria inversión de Vital en Salta

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Millonaria inversión de Vital en Salta

. #TransmisiónEnVivo. Con una inversión de más de $ 300 millones y la generación de 100 puestos directos de trabajo, el líder en distribución de productos de consumo masivo reafirma su compromiso con Argentina y Salta.