Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

UN HEROE SIN CAPA

Agente de Tránsito logra retener a un ladrón que había robado un celular

Agente de Tránsito logra retener a un ladrón que había robado un celular

Federico Barrientos escuchó el pedido de auxilio de una mujer asaltada, salió raudo tras el delincuente y pudo atraparlo hasta que la Policía lo detuvo. El equipo telefónico fue recuperado y devuelto a su propietaria.

Un inspector que se desempeña en la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad  logró retener a un delincuente que había arrebatado el celular a una mujer, en la esquina de Ituzaingó y Mendoza.

Se trata de Federico Barrientos, quien en momentos en que se disponía a despejar la calle por un auto mal estacionado, escuchó el pedido de auxilio de una mujer a quien le habían sustraído su celular. El agente divisó al ladrón que escapaba y salió corriendo tras él. Lo encontró en una playa de estacionamiento donde lo retuvo hasta que a los pocos minutos llegó un patrullero policial y fue detenido.

Con la oportuna y decidida acción del inspector se pudo recuperar el celular y devolverlo a su propietaria, y detener al ladrón. No es la primera vez que Barrientos protagoniza este tipo de acciones.  Hace unos meses, mientras controlaba el tránsito alrededor de la plaza 9 de Julio observó que un pequeño niño se soltaba de la mano de su mamá y se lanzaba a la calle en medio de un intenso tránsito. En pocos segundos estuvo al lado del pequeño para tomarlo de un brazo y evitar que fuera atropellado por un rodado.



MÁS DE ACTUAL