ACTUAL

PARA 30 FAMILIAS

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje Saucelito

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje Saucelito

Personal de la empresa instaló un nuevo tanque de reserva y un nuevo equipo de bombeo, lo que permitió normalizar el funcionamiento del sistema de provisión de agua.

Aguas del Norte visitó el paraje Saucelito, de Colonia Santa Rosa, para brindar asistencia técnica y asegurar la provisión de agua para más de 30 familias de la zona. Estas tareas se realizaron como parte de las acciones que lleva adelante la empresa para acompañar a comunidades y poblaciones del norte de la provincia.

Desde la localidad de Orán partió una cuadrilla de Aguas del Norte hacia Saucelito. Allí se realizaron diferentes trabajos en el sistema de abastecimiento, que incluyeron la instalación de un nuevo equipo de bombeo y un nuevo tanque de agua, que duplica la capacidad de reserva del tanque anterior.

Estas acciones permitieron rehabilitar el funcionamiento del sistema de abastecimiento y normalizar la provisión de agua en el paraje.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.