ACTUAL

PARA 30 FAMILIAS

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje Saucelito

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en el paraje Saucelito

Personal de la empresa instaló un nuevo tanque de reserva y un nuevo equipo de bombeo, lo que permitió normalizar el funcionamiento del sistema de provisión de agua.

Aguas del Norte visitó el paraje Saucelito, de Colonia Santa Rosa, para brindar asistencia técnica y asegurar la provisión de agua para más de 30 familias de la zona. Estas tareas se realizaron como parte de las acciones que lleva adelante la empresa para acompañar a comunidades y poblaciones del norte de la provincia.

Desde la localidad de Orán partió una cuadrilla de Aguas del Norte hacia Saucelito. Allí se realizaron diferentes trabajos en el sistema de abastecimiento, que incluyeron la instalación de un nuevo equipo de bombeo y un nuevo tanque de agua, que duplica la capacidad de reserva del tanque anterior.

Estas acciones permitieron rehabilitar el funcionamiento del sistema de abastecimiento y normalizar la provisión de agua en el paraje.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
EL IPV NO ATIENDE HOY AL PÚBLICO

A TENER EN CUENTA

EL IPV NO ATIENDE HOY AL PÚBLICO

. Al conmemorarse hoy viernes 16 el Día de la Construcción, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) no atenderá al público en ninguna de sus sedes.

ACTUAL
¿QUIÉN ES EL RECONOCIDO LOCUTOR XENEIXE QUE HOY CUMPLE AÑOS?

MIRÁ LA FOTO CON EL ESCUDO ORIGINAL DE BOQUITA

¿QUIÉN ES EL RECONOCIDO LOCUTOR XENEIXE QUE HOY CUMPLE AÑOS?

. Su voz acompaña a miles de familias salteñas y de otros puntos del país, a través de la Radio. Hoy cumple años y recibió el cariño y el afecto a través de los mensajes en la Radio y las redes sociales. Mirá quién es!