ACTUAL

40 FAMILIAS BENEFICIADAS

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Santa Victoria Este

Aguas del Norte brindó asistencia técnica en Santa Victoria Este

A través del programa ATLAS, la empresa acompaña a poblaciones, comunidades y parajes ubicados en zonas alejadas, para brindar asistencia y llevar respuestas a sus habitantes. En este caso asistió a la comunidad San Luis.

En el marco de las acciones que lleva adelante Aguas del Norte para reforzar el acceso al agua segura, personal de la empresa brindó asistencia técnica en la comunidad San Luis, de Santa Victoria Este.

En esta oportunidad se ejecutaron diferentes trabajos en los pozos de agua de la comunidad, que son tres y abastecen a 40 familias de la zona. Las tareas realizadas incluyeron el mantenimiento de los equipos eléctricos de los pozos y están destinadas a asegurar la provisión de agua en el lugar.

Estas tareas se concretaron a través del programa de Asistencia Técnica a Localidades Aisladas Salta (Atlas) que lleva adelante Aguas del Norte para acompañar a las comunidades del norte de la provincia. Desde una base operativa ubicada en Santa Victoria Este, personal técnico recorre diferentes parajes y poblaciones para brindar asistencia a través del mantenimiento de fuentes de abastecimiento y la elaboración de nuevas propuestas para mejorar los sistemas de provisión de agua.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
Claudio María Domínguez en Salta. Una charla imperdible, en el momento justo.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Claudio María Domínguez: La Felicidad está en Nosotros

. El exitoso periodista, escritor y conductor, Claudio María Domínguez en Salta. En dialogo con Miguel Gómez en Cable A Tierra, habla sobre la Felicidad, y de cómo alcanzar ese estado maravilloso. De cómo evitar la victimización y los miedos, y prepararse para el “Salto Cuántico”. La autoestima y la confianza en uno mismo. Cómo evitar las personas tóxicas o “vampiros energéticos”. Una charla profunda, donde presenta “Del Karma al Dharma. De la Medicación a la Meditación”. AUDIO COMPLETO.