Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FIRMA DE CONVENIO

Aguas del Norte: nueva obra conjunta para provisión de agua en La Viña

Aguas del Norte: nueva obra conjunta para provisión de agua en La Viña

Aguas del Norte y la municipalidad de La Viña realizarán en conjunto la obra para la provisión de agua potable al loteo Tierra y Hábitat de esa localidad.

El Presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse firmó un convenio de colaboración con el Intendente de La Viña, Mario Aramayo, para la ejecución conjunta de la obra provisión de agua potable para el loteo social Tierra y Hábitat, de esa localidad.

Por medio del acuerdo, la empresa aportará 300 metros de cañerías, válvulas esclusas, hidrantes y piezas especiales mientras que la Municipalidad aportará la mano de obra y maquinaria necesarias.

“Como en todas las obras que ejecutamos con los municipios, se trabaja coordinadamente con legisladores y el ejecutivo. Buscamos ser los más precisos en dar soluciones a los vecinos que esperan una respuesta en el corto tiempo”, dijo Paz Posse.

El convenio prevé el inicio de obra a partir de la entrega del material y desde ese momento la municipalidad de La Viña tendrá un plazo de 180 días para la ejecución de los trabajos.



MÁS DE ACTUAL