Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COPA DE LECHE

Alimentación saludable: la Vaca Nata anda dando vueltas por las escuelas

Alimentación saludable: la Vaca Nata anda dando vueltas por las escuelas

A través del programa Copa de Leche, cientos de escolares reciben información que les permite tomar conciencia acerca de una alimentación saludable y la importancia del desayuno.

La Cooperadora Asistencial realiza visitas a diferentes escuelas de la capital, durante las cuales el equipo de profesionales del programa Copa de Leche brinda información a los alumnos para que tomen conciencia acerca de los buenos hábitos que les permitan tener una alimentación saludable.

“Estas intervenciones logran que los niños y niñas incorporen conocimientos sobre los beneficios de tomar la copa de leche, que les aporta nutrientes como calcio, fibra soluble e insoluble y proteínas de alto valor biológico”, destacó Adriana Portal, titular del programa.

Cabe destacar que el programa Copa de Leche, entrega más de ciento veinte mil raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Para mayor información sobre este y otros programas, la Cooperadora Asistencial habilitó dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13) de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL