Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OPERATIVO

Allanan domicilios por dos causas de robo.

Allanan domicilios por dos causas de robo.
Allanan domicilios por dos causas de robo.

Personal del Departamento Investigaciones, con la debida autorización, ingresó a once domicilios ubicados en San Luis, Los Álamos, B° Democracia, Finca Independencia y Lavalle luego de una ardua investigación por un robo en una vivienda en barrio Madre Selva y otro por la sustracción de ahorros a un local comercial ubicado en la parte externa del balneario Carlos Xamena.

Uno de los hechos ocurrió el pasado 10 de febrero del corriente año en una casa en San Luis, donde desconocidos habían sustraído dos led, dos playstation y una cámara fotográfica. Tras la investigación, establecieron la identidad de los implicados de 23, 26 y 33 años, y allanaron seis domicilios, en San Luis, V° Los Alamos, B° Democracia y Finca Independencia.
 
Lograron recuperar los TV Led, un lente de cámara fotográfica y las playstation. En tanto secuestraron cinco plasmas, una bicicleta con motor y tres DVD por averiguación de procedencia, además de proyectiles y cargadores. Los acusados son intensamente buscados.
 
El otro hecho ocurrió el 4 de marzo en un local comercial ubicado en avenida Líbano al 900 donde personas desconocidas sustrajeron un bolso con $80.000 a un comerciante que los había ahorrado. Por el caso se realizaron dos allanamientos y tres requisas domiciliarias con autorización de los moradores en V° Lavalle, ya que los causantes habían distribuido el dinero en viviendas vecinas, pudiendo secuestrar $16.500, prendas de vestir y zapatillas que habían adquirido para revender y una motocicleta.
 
Por este caso un joven de 19 años y su pareja de 17 fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que otro de los implicados de 18, ya se encontraba detenido por un hecho de violencia familiar.  


MÁS DE ACTUAL