Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL EVENTO ES ORGANIZADO POR RUN XXI SALTA 2016

Alrededor de 300 personas participarán de la Maratón Nocturna Familiar.

Alrededor de 300 personas participarán de la Maratón Nocturna Familiar.
Alrededor de 300 personas participarán de la Maratón Nocturna Familiar.

La actividad se realizará mañana, a partir de las 20. Cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. El punto de partida es la cima del cerro San Bernardo y el de llegada el Parque del Bicentenario.

La ciudad de Salta será sede de la Maratón Nocturna Familiar, un evento deportivo que tiene la particularidad de desarrollarse en horario nocturno. La actividad se realizará mañana, a partir de las 20, desde la cima del cerro San Bernardo. Desde allí partirán aproximadamente 300 personas, con linternas “tipo minero”. Y se descenderá  hasta el Monumento a Güemes, para continuar por avenida Uruguay hasta la Universidad Católica de Salta.

La competencia deportiva, que es organizada por SALTA RUN XXI, finalizará en el Parque del Bicentenario, donde se hará entrega de los premios. La premiación estará a cargo de funcionarios de la Municipalidad de Salta. Estarán presentes Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes y Recreación; e Ignacio Majul, director general de Deportes.

Está previsto que personal de Tránsito municipal participe de este encuentro asesorando a los participantes en materia de seguridad y asegurando la circulación vehicular. Estas medidas se aplicarán para que la carrera se dé con total normalidad, sin perjudicar a los ciudadanos  ni a los competidores.

Los organizadores de la maratón hicieron saber que los participantes contarán con un seguro .



MÁS DE ACTUAL