Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN DE LIMPIEZA

Antes de la llegada de las lluvias comenzó la limpieza del canal Oeste

Antes de la llegada de las lluvias comenzó la limpieza del canal Oeste

Las tareas se llevaron a cabo en la zona de villa Luján donde se retiró maleza y residuos de gran porte.

El plan de limpieza de canales tiene como objetivo reducir los riesgos de anegamientos en las calles de la ciudad, para ello se dio inicio al segundo operativo de limpieza de los canales de desagües.

Esta semana comenzaron los trabajos en el canal Oeste aledaño a la avenida Juan XXIII. A la altura de villa Luján los operarios retiraron maleza y residuos de gran porte que en época de lluvia pueden generar obstrucciones.

Los trabajos fueron supervisados por el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Federico Casas, quien destacó “el inicio del operativo antes de la llegada de las lluvias” y aclaró que “estos trabajos están programados en dos etapas en el año. La primera al finalizar la temporada estival y luego antes del inicio de las lluvias, no obstante, durante el año se realizan tareas de mantenimiento”.

“Lo que si lamentamos es la presencia de residuos como cocinas, neumáticos, recipientes y partes mecánicas de bicicletas o autos. Los canales no son basureros” advirtió el funcionario.



MÁS DE ACTUAL