Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAPACITACIÓN

Asisten 600 remiseros a una actualización en Educación Vial

Asisten 600 remiseros a una actualización en Educación Vial

La actividad se realiza en el marco de un convenio firmado por la la Subsecretaría de Tránsito, a cargo de Juan Carlos Garrido, con la Asociación de Remiseros de Salta.

El jueves pasado comenzó un curso para 600 remiseros con el propósito de actualizarlos en materia de Eduacación Vial, además de recordarles derechos y obligaciones como prestadores de un servicio esencial.

La actividad se realiza en el marco de un convenio firmado por la la Subsecretaría de Tránsito, a cargo de Juan Carlos Garrido, con la Asociación de Remiseros de Salta, en la continuidad de un trabajo de capacitación a diferentes usuarios de la vía pública que realiza el municipio desde la asunción del intendente Gustavo Sáenz.

Las charlas se brindan a grupos de 45 personas, todos los días, de lunes a viernes, hasta completar el total del grupo. El temario aborda las principales disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito, el respeto a las señales viales, condiciones del vehículo, documentación, trato con los pasajeros, prohibición para conducir  luego de haber tomado alcohol, entre otras, todas relacionadas con  la buena convivencia en las calles.



MÁS DE ACTUAL