ACTUAL

CONVENIO CON EL CFI

Asistencia a productores y comerciantes afectados por las inundaciones

Asistencia a productores y comerciantes afectados por las inundaciones

El acuerdo establece que el CFI dispondrá de hasta 15 000.000 de pesos para destinarlos específicamente al financiamiento de los sectores productivos afectados, con préstamos de hasta 100.000 pesos; con una tasa de interés del 0%.

En la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera firmaron un convenio para poner en marcha  una línea crediticia del Consejo, para atender las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas salteñas afectadas por las inundaciones.

El acuerdo establece que el CFI dispondrá de hasta 15 000.000 de pesos para destinarlos específicamente al financiamiento de los sectores productivos afectados, sobre la base de las normas crediticias y operativas de la “Línea de Emergencia”, que otorga préstamos de hasta 100.000 pesos; con una tasa de interés del 0%; un plazo de amortización de 4 años, con 1 de gracia incluido; y garantías a sola firma.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el ministro de Economía, Emiliano Estrada y la ministra o de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.