ACTUAL

CONVENIO CON EL CFI

Asistencia a productores y comerciantes afectados por las inundaciones

Asistencia a productores y comerciantes afectados por las inundaciones

El acuerdo establece que el CFI dispondrá de hasta 15 000.000 de pesos para destinarlos específicamente al financiamiento de los sectores productivos afectados, con préstamos de hasta 100.000 pesos; con una tasa de interés del 0%.

En la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey y el secretario general del CFI, Juan José Ciácera firmaron un convenio para poner en marcha  una línea crediticia del Consejo, para atender las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas salteñas afectadas por las inundaciones.

El acuerdo establece que el CFI dispondrá de hasta 15 000.000 de pesos para destinarlos específicamente al financiamiento de los sectores productivos afectados, sobre la base de las normas crediticias y operativas de la “Línea de Emergencia”, que otorga préstamos de hasta 100.000 pesos; con una tasa de interés del 0%; un plazo de amortización de 4 años, con 1 de gracia incluido; y garantías a sola firma.

El gobernador estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade; el ministro de Economía, Emiliano Estrada y la ministra o de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.