Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ROTACIÓN EN EL DIRECTORIO

Asumen las nuevas autoridades del mercado municipal San Miguel

Asumen las nuevas autoridades del mercado municipal San Miguel

Tomás Hannach será el presidente; José Muratore, el vicepresidente y Sebastián Vidal pasará a ser vocal.

Tal como establece la normativa, los miembros del Directorio del Ente Descentralizado del mercado San Miguel rotarán las funciones de los miembros de su Directorio.

 

Así, Tomás Hannach será el nuevo presidente y estará acompañado –por el período de cuatro años con posibilidad de reelección-  por José Muratore, como vicepresidente; mientras que Sebastián Vidal asumirá el cargo de vocal.

Tal como lo establece Ordenanza Nº 12.371 del 2016, el directorio está compuesto por tres miembros: dos de ellos designados y removidos por el Intendente comunal y uno por la Fundación San Miguel u otra institución que en el futuro la reemplace.

Desde la entidad señalaron que el objetivo es trabajar para tener un mercado cada vez con más y mejores prestaciones para que lo Asignar imagen destacadavisiten más vecinos y turistas

Cabe aclarar que, entre las funciones del directorio, se encuentra el dictado del reglamento interno de administración y su funcionamiento, así como el ejercicio de la administración del mercado San Miguel y de los mercaditos municipales con las facultades y obligaciones previstas en la Ordenanza Nº 12.371.



MÁS DE ACTUAL