Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SANTA CRUZ Y SAN ANTONIO DE PADUA

Asumió el director de los cementerios municipales.

Jorge Bouhid asumió como director de los cementerios municipales.
Jorge Bouhid asumió como director de los cementerios municipales.

La Secretaría de Ambiente puso en funciones a Jorge Bouhid quien fue presentado ante los empleados y planteó los objetivos de la nueva administración.

Bouhid destacó que es primordial mejorar la calidad del servicio al contribuyente y mejorar las instalaciones de ambos cementerios. “Hay material humano y recursos. La intención es potenciar lo que se viene haciendo y profundizar temas como salubridad, seguridad y cuestiones administrativas”.

 Por su parte el secretario de Ambiente, Federico Casas, instó al personal de las necrópolis a “seguir dando lo mejor, porque a los cementerios va la gente a rezar en las tumbas de sus seres queridos y requieren que toda la infraestructura esté en buenas condiciones”.

Respecto del recurso material, Casas explicó que la nueva gestión tiene como objetivo proveer al personal administrativo y de terreno todo lo necesario para brindar un servicio óptimo”.

En cuanto a las instalaciones Bouhid, resaltó que “tienen que ser confortables, tanto para los empleados que necesitan cumplir su trabajo como para las personas que concurren a un lugar de tranquilidad y oración”.



MÁS DE ACTUAL