Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TIEMPO DE CAMBIOS

Asumió la nueva gerente general del hospital San Vicente de Paúl

Asumió la nueva gerente general del hospital San Vicente de Paúl

El ministro Mascarello puso en funciones a Laura Moyano, y destacó la labor realizada por el gerente saliente, quien desempeñará tareas en otra área operativa.

El ministro de Salud Pública Roque Mascarello y el secretario del área, Francisco Marinaro, pusieron en funciones hoy a la nueva gerente general del hospital San Vicente de Paúl de Orán, Laura Moyano y al subgerente, Federico Yarade.

Laura Moyano reemplaza en la gerencia general a Nicanor Sosa, quien pasará a desempeñar funciones en otra área operativa. "Un cambio de gerente no significa que algo esté mal, Sosa ha desempeñado una gran tarea en este hospital y ahora el Ministerio lo llama a ocupar otro lugar dentro de la estructura sanitaria. La nueva gerente tiene una gran tarea por delante. No es una desconocida porque forma parte del nosocomio hace años y conoce cada una de las necesidades de la gente para poder realizar una gran gestión", subrayó Mascarello.

El titular de la cartera sanitaria instó al equipo de salud a trabajar en forma mancomunada con el Municipio.  "Les pido acompañamiento a la gestión, porque todo se logra en equipo y debemos continuar trabajando por las necesidades de los vecinos y para que este hospital vuelva a ser el nosocomio más importante del interior, y sobre todo para garantizar la equidad en el acceso al sistema sanitario de cada uno de los salteños".

El funcionario destacó el crecimiento del hospital en los últimos años e hizo referencia al crédito no reembolsable que recibirá la Provincia por 8 millones de euros, los cuales estarán destinado para fortalecer los hospitales de referencia de la Provincia como lo son el San Bernardo y el San Vicente de Paúl. "En estos años la Salud Pública de Salta creció enormemente y continuamos trabajando para que cada salteño tenga el servicio que merece”. 



MÁS DE ACTUAL