ACTUAL

OBRAS EN LA CIUDAD

Atención: corte de tránsito en Mendoza, entre Florida y Bs As

Atención: corte de tránsito en Mendoza, entre Florida y Bs As

Hay modificaciones en el recorrido del transporte público de pasajeros y filtros en el tránsito desde Ituzaingó y Mendoza.

La Secretaría de Obras y Planificación Urbana y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informaron que desde las 0 horas de hoy jueves 7 de junio, no se podrá circular por calle Mendoza, entre Florida y Buenos Aires, por los trabajos que se están llevando a cabo en Área Centro sobre calle Alberdi.

A fin de evitar congestionamiento en el tránsito, cien metros antes se colocarán carteles de advertencia en Mendoza e Ituzaingó.

El transporte público de pasajeros, que normalmente circula por calle Mendoza, será desviado hacia calle San Luis, ubicándose las paradas a la misma altura de calle Mendoza.

Además, ante el flujo vehicular que absorberá la calle San Luis, se prohibirá el estacionamiento desde calle Ituzaingó hasta Buenos Aires.

Por todo ello, se recomienda a los conductores tomar vías alternativas para evitar congestionamiento y demoras.

Por otra parte, informaron que las obras en ese lugar demorarán entre siete y diez días.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.