Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LUCHA CONTRA LAS ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

Atención neurológica gratuita en La Merced.

Atención neurológica gratuita en La Merced.
Atención neurológica gratuita en La Merced.

La Fundación LUCENS brindará atención neurológica gratuita en La Merced. Será el próximo viernes 19 de junio.

El próximo viernes 19 de junio, la Fundación de Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta (LUCENS) visitará la localidad de La Merced con su “Consultorio Itinerante”.

Se trata de un Motor Home equipado con lo necesario, que permite brindar prevención y atención gratuita por parte de profesionales en neurología, en el interior de la provincia.

La jornada en La Merced comenzará a hs. 15 en el Complejo Deportivo, brindando atención neurológica a vecinos de todas las edades.

El equipo de LUCENS estará conformado con especialistas en neurología pediátrica y adulto, enfermería y una pequeña farmacia.

Desde la organización, destacan que este “Consultorio Itinerante” surge de la necesidad planteada en los objetivos de la Fundación y reforzado por centenares de pacientes que son atendidos en los Centros de Atención y Detección de Enfermedades Neurológicas (CADEN) que funcionan en la ciudad capital.

Muchos de estos pacientes son oriundos de localidades del interior de la provincia y manifiestan el deseo de poder contar con la visita de la ONG para reforzar la atención y detección de enfermedades neurológicas en los habitantes de cada lugar.

El “Consultorio Itinerante” fue adquirido con fondos propios de la Fundación LUCENS. El mismo buscará visitar un municipio por mes durante el 2015.



MÁS DE ACTUAL