Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA TENER EN CUENTA

Atención: nuevos cortes de calles en marco de las obras del Área Centro

Atención: nuevos cortes de calles en marco de las obras del Área Centro

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que, a partir del lunes 17, se efectuarán cortes para continuar con el avance de las obras que lleva adelante la Municipalidad en el marco del “Plan de Cuencas Hídricas”.

El organismo municipal realizará, la semana próxima, cortes sobre la calle España debido al desarrollo de la obra del canal homónimo enmarcado en el Plan de Cuencas Hídricas anunciado por el intendente Gustavo Sáenz.

El corte se hará sobre España entre Las Heras y Juramento y entre Deán Funes y Zuviría.

En la cuadra ubicada entre calles Las Heras y Juramento se avanzará con la construcción del canal, en tanto que entre Deán Funes y Zuviría se intervendrán calzada y veredas, convirtiendo a la misma en calle de convivencia.

Asimismo se anuncia que el lunes quedará habilitada para la circulación de vehículos la cuadra de Pueyrredón entre Caseros y España.

Mientras tanto, continúa el corte en avenida Del Bicentenario hasta finalizar la construcción del desagüe del canal. El desvío de los vehículos seguirá realizándose por Las Heras.

Se solicita a la comunidad circular con prudencia y estar atentos a las sugerencias de los inspectores de Tránsito, que estarán apostados en diferentes sectores para asistir al orden.



MÁS DE ACTUAL