Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Avanza la colocación de luces de LED en las principales avenidas de la ciudad

Avanza la colocación de luces de LED en las principales avenidas de la ciudad

Esta semana los trabajos se están realizando en avenida Entre Ríos. El nuevo sistema permite un ahorro de energía de hasta un 60% entre otros beneficios ambientales, y de seguridad.

La Municipalidad continúa implementando políticas ambientales para brindar mayor seguridad a los vecinos, reducir el consumo eléctrico y mitigar el impacto de los gases de efecto invernadero.

En este marco, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos avanza con el recambio de luces en las principales avenidas de la ciudad, en donde se colocan luminarias LED que permiten un mejor rendimiento del alumbrado urbano.

Esta semana los operarios de LuSal están trabajando sobre avenida Entre Ríos donde está previsto el recambio de 164 lámparas.

En tanto, finalizaron los trabajos en las avenidas Asunción desde el monumento de los Gauchos hasta el Mirador del Cerro; Del Turista desde el Mirador del Cerro hasta Hipólito Yrigoyen. Hipólito Yrigoyen desde av. El Turista hasta Caseros. Bicentenario desde Caseros hasta Reyes Católicos, Reyes Católicos en toda su extensión y Av. Perón desde el Templete San Cayetano hasta la rotonda ubicada frente al colegio San Pablo, en donde se colocaron 657 LED

En total se instalarán 2.135 LED en distintas avenidas de la ciudad. Restan colocar en las avenidas Belgrano, Paraguay, Ex Combatientes de Malvinas, Bolivia, Banchik y Perón.

El recambio de luces de LED tiene como objetivo eficientizar la energía para disminuir la generación de dióxido de carbono y gases de efecto invernadero al medio ambiente.



MÁS DE ACTUAL