Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS SERVICIO

BANCO MACRO INAUGURA SUCURSAL GRAND BOURG

BANCO MACRO INAUGURA  SUCURSAL GRAND BOURG

Banco Macro comunica la apertura de la sucursal Grand Bourg, renovando su apoyo a la provincia de Salta, con el propósito de continuar creciendo y mejorando su atención.

Está ubicada en la calle Federico Lacroze 4075 y su horario de atención es de 8:30 a 13:30 hs. Este nuevo y amplio local permite brindar una mejor atención, a través de una inversión realizada de $27 millones de pesos, con características modernas como un sistema de comunicación IP, iluminación LED, grupo electrógeno y sistema de energía ininterrumpible (UPS), cableado eléctrico de tecnología autoextinguible y sistema E-flow.

La sucursal cuenta con un espacio de 600 m2, con un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades actuales de la zona. Posee tres cajas para operaciones habituales y una caja para retiro de productos (Tarjetas de crédito, de débito y chequeras), dos puestos de atención comercial y un puesto especial para Clientes Macro Selecta con living de espera.

Además, pone a disposición de sus clientes cuatro cajeros automáticos, una terminal de autoservicio en el lobby y un puesto de Banca Internet que permitirán brindar un servicio aún más completo.

De esta manera, Banco Macro continúa afianzando la cobertura bancaria en la provincia -donde ya cuenta con 243 cajeros automáticos y 78 terminales de autoservicio- y renueva su compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

Actualmente, la entidad desarrolla varios programas sustentables en la provincia, entre ellos: Macro Bici, en Parque del Bicentenario, La Caldera y San Carlos; la financiación del mantenimiento de la plaza 9 de Julio; talleres de Cuentas Sanas para instituciones educativas, empresas y ONGs y el programa NAVES, que junto al IAE, desde hace 4 años brinda capacitación a Pymes y emprendedores salteños, a cargo de profesionales expertos en la materia.



MÁS DE ACTUAL