Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIO

Banco Macro sumó nuevo cajero automático en el Interior

Banco Macro sumó nuevo cajero automático en el Interior

​Banco Macro inaugura un cajero automático en la localidad de La Unión, municipio de Rivadavia Banda Sur, en el marco de proceso de expansión en las localidades donde la entidad está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a los clientes.

Al acto de inauguración asistió el gobernador de la provincia de Salta, Doctor Juan Manuel Urtubey, el intendente de Rivadavia Banda Sur, Don Leopoldo Cuenca, y la Gerente Divisional de Banco Macro, Licenciada Jorgelina Basso.

Se trata de un cajero automático neutral, que funciona en forma independiente de una sucursal, y brinda a los habitantes de la zona los servicios de extracción de dinero y consulta de saldos, entre otras operaciones bancarias.

La Unión es una localidad ubicada a más de 390 kilómetros de distancia de la ciudad de Salta,  y con la apertura de este ATM, se solucionará la problemática del traslado a otras comunidades para retirar efectivo y realizar transacciones financieras.

El objetivo de Banco Macro es afianzar la cobertura bancaria en la provincia, donde ya cuenta con  230 cajeros automáticos, 76 terminales de autoservicio, 42 puntos de atención.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus sucursales en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre dependencias y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.



MÁS DE ACTUAL