Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COBRAS EN ARGENTINA

Banco Macro y Paypal te ayudan a vender en el Exterior

Banco Macro y Paypal te ayudan a vender en el Exterior

Banco Macro selló una alianza con la empresa PayPal que permitirá a los clientes, depositar los pagos internacionales en su cuenta bancaria.

PayPal es una compañía de Estados Unidos que opera en todo el mundo y que desarrolló un sistema en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios.

En la actualidad le permite a las empresas vender alrededor del mundo y cobrar con las principales tarjetas de crédito. También se pueden recibir fondos a través de una página web, una aplicación o un correo electrónico.

Diariamente más de 179 millones de personas utilizan PayPal. En el país hay más de 55.000 usuarios. El 90 por ciento de esos clientes son profesionales en sistemas, agencias de turismo, proveedores de servicios, diseñadores gráficos y de páginas web.

En nuestro país hay más de 30 millones de internautas y 50.000 sitios de comercios electrónico, lo que convierte a la Argentina en un jugador clave en el mercado del e-commerce en América Latina.

La alianza entre Banco Macro y PayPal permite comprar o vender alrededor del mundo. El cliente de Banco Macro podrá hacer la conversión de 25 divisas de 202 países diferentes con facilidad y seguridad.

Hasta ahora no se podían traer los fondos de pagos internacionales a cuentas de Bancos en Argentina, por este motivo el usuario de PayPal lo dejaba en su cuenta virtual o bien lo depositaba en el exterior.

Banco Macro decidió acompañar a los emprendedores y las compañías  que operan en el mundo y quieren retirar el dinero de sus operaciones en el país.

La idea es simple: vendé en cualquier lugar de planeta y extrae los fondos en la Argentina, Banco Macro te ayuda.

Acceder a este beneficio es muy sencillo:

Estar registrado en PayPal.

Tener cuenta en Banco Macro.

Tener una tarjeta de crédito en Banco Macro.

Asociar la cuenta de PayPal al usuario de MacroOnline.

El retiro del dinero podrá hacerse a una cuenta en dólares o en pesos  de Banco Macro, en un plazo de 5 días hábiles.

Banco Macro apoya a los emprendedores y a las empresas que venden sus productos en el exterior, y quieren seguir creciendo.

Además, los ayuda a traer esos fondos a la Argentina de manera simple  y al menor costo.

Expandir un negocio, llevarlo al mundo y retirar los fondos nunca fue tan fácil como ahora.

Banco Macro respalda a tu empresa con PayPal.



MÁS DE ACTUAL