ACTUAL

ENTRÁ Y CONOCÉ LA INFO

Bienestar Animal recordó cuándo y dónde castrar y vacunar a las mascotas

Bienestar Animal recordó cuándo y dónde castrar y vacunar a las mascotas

Los servicios, gratuitos, se brindan en Lavalle 542 y en los CIC de los barrios Unión y Constitución.

La Subsecretaría de Bienestar Animal tiene habilitados 20 cupos diarios para castraciones: de lunes a viernes, en el turno mañana; y para el turno tarde los lunes, martes, miércoles y viernes.

Dichos turnos se entregan en Lavalle 542 los viernes a partir de las 8.

Las cirugías de mascotas también se realizan en el CIC de Unión (Mza 357 A Lote 1, Bº Unión), de lunes a viernes por la mañana, con un cupo de 15 animales por día. Los turnos se solicitan los viernes desde 8 a 12.

También, en el CIC de Constitución (Martínez Estrada esquina Comercio), de lunes a viernes por la mañana, con un cupo de 13 animales por día. Los turnos se otorgan los lunes de 8 a 12.

Vacunación Antirrábica

La vacunación antirrábica se realiza en la Subsecretaría de Bienestar Animal, de lunes a viernes de 8 a 17, y  sábados, domingos y feriados de 8 a 12.

En el CIC de Unión y Constitución las vacunaciones se realizan en los días y horarios de castración.

En el Centro de Adopciones Nicolás Mansilla (calle Gato y Mancha s/n Bº Don Emilio), la vacunación se brinda de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados, domingos y feriados, de 8 a 12.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.