Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

Campaña de Seguridad Ciudadana en el centro de la ciudad

Campaña de Seguridad Ciudadana en el centro de la ciudad

El Gabinete Preventivo de Seguridad realizará una movida de concientización sobre seguridad ciudadana hoy desde las 10 en calles del centro salteño.

El Gabinete Preventivo de Seguridad desarrollará una intensa campaña preventiva en escuelas, paradas de colectivos y en unidades, bancos, peatonales, Plazoleta IV Siglos, y también se implementarán puestos de concientización de Seguridad Vial.

El objetivo de esta iniciativa es intensificar el trabajo preventivo y de concientización sobre seguridad personal, seguridad vial, capacitaciones sobre los perjuicios del consumo de sustancias, entre otros aspectos.

Se brindará capacitaciones en decena de escuelas de la zona sobre problemáticas sociales, se entregará folletería preventiva a ciudadanos, se brindará consejos útiles y se apostará también un stand informativo en la Plazoleta IV Siglos.

Se dispondrá de alrededor de 100 policías de diferentes áreas logísticas, preventivas y operativas.

El Gabinete de Seguridad está conformado por la Dirección de Relaciones con la Comunidad, Agencia Antidrogas, Agencia Provincial de Seguridad Vial, Sistema de Emergencia 9-1-1, entre otros.



MÁS DE ACTUAL