Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TODOS CONTRA LA DROGA

Campeones de la Vida

Campeones de la Vida

Con un emotivo acto, se realizó la entrega de premios y medallas del Torneo de Fútbol “Tarjeta Roja al Paco”. La actividad estuvo encabezada por el intendente Gustavo Sáenz. El Homenaje a Mónica Petrocelli.

El Intendente Gustavo Sáenz señaló: “Hoy premiamos a los campeones de la vida que enfrentan el flagelo de las drogas. Son numerosos los chicos que encontraron en el deporte el camino correcto y de superación”.

En esa misma línea, agregó: “Me emociona ver a estos chicos y acompañarlos en este gran desafío. Ellos son los que seguramente llevarán el mensaje a otros chicos, en cada uno de los barrios para decirles que donde hay un sueño, hay un camino. Y es el Estado quien les mostrará ese camino”.

En la premiación participaron la secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque; la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante en ejercicio de la presidencia, Frida Fonseca Lardies; el director de Militancia e Inclusión Social, Adolfo Rosas; el vicepresidente del Club San Martín, Juan Carlos Torres; integrantes del gabinete municipal; concejales; entre otros.  

 

Campeones del torneo

El primer puesto fue para el equipo Real Castilla, de barrio Castañares. Los chicos junto a su delegado, Claudio Fernández, recibieron los trofeos y medallas de manos del intendente Sáenz.

El segundo puesto fue para La Leyenda, de barrio 17 Octubre, en tanto que el tercer lugar correspondió al equipo de barrio El Pilar. Y el cuarto lugar fue para el Centro Preventivo 17 de Octubre.

La premiación recayó también en el equipo de la Fundación Revivir, que fue premiado como “Equipo revelación”. Cabe destacar que los ganadores del primer puesto jugarán un partido amistoso con el equipo de la primera división del club San Martín.

 

Homenaje a Mónica Petrocelli

Durante el acto, las autoridades dieron lectura al decreto que designa con el nombre de Mónica Luz Petrocelli al torneo, en homenaje a la periodista recientemente fallecida.

En la oportunidad, el intendente Sáenz le entregó una copia del documento, junto a la placa recordatoria, a Isamara Petrocelli, madre de la periodista. Con este homenaje se busca destacar la figura de Mónica, comprometida permanentemente en la lucha contra las drogas y otras problemáticas sociales.

“Quieran sus vidas, quieran sus cuerpos, sus cabezas y su corazón. Eso los va a salvar de cualquier flagelo”, expresó emocionada Isamara.



MÁS DE ACTUAL