Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL MILAGRITO CONVOCÓ A MILES DE FIELES

Campo Santo rindió culto al Señor y a la Virgen del Milagro.

Campo Santo rindió culto al Señor y a la Virgen del Milagro.
Campo Santo rindió culto al Señor y a la Virgen del Milagro.

Junto a miles de fieles del departamento de Güemes, el vicegobernador, Andrés Zottos, participó este domingo de los cultos centrales en honor al Señor y la Virgen del Milagro en Campo Santo.

El “Milagrito” marcó el epílogo de las fiestas religiosas que se llevan adelante en toda la Provincia en honor a los patronos tutelares.

A primera hora de la tarde se llevó a cabo la procesión con las imágenes del Cristo crucificado y la Virgen María, la que recorrió distintos barrios de la localidad, para retornar nuevamente hacia la parroquia de La Candelaria, donde el sacerdote, Pablo Castro, tuvo a su cargo la renovación del Pacto de Fidelidad.

Posteriormente, se llevó adelante un desfile cívico sobre calle Güemes, con amplia participación de alumnos de establecimientos escolares, organizaciones de la sociedad, fuerzas de seguridad, fortines gauchos, empresas de la zona y maquinaria municipal.

Finalmente,  las imágenes ingresaron al templo saludadas por la multitud, mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche y una lluvia de pétalos despedía a los santos patronos.

“Con el Milagrito de Campo Santo culmina este tiempo especial, de reencuentro, que se vive en toda la Provincia”, afirmó Zottos.

Agregó que “siempre es bueno compartir con la gente, escuchando su problemática y sus anhelos, así como también ratificar mi compromiso de trabajo por la igualdad de oportunidades para todos los salteños”.

Participaron también el intendente local, Mario Cuenca y su par de Gral. Güemes, Daniel Segura; el interventor de El Bordo, Matías Assenatto; la ministra de Justicia, Pamela Calletti; legisladores provinciales y ediles de las tres comunas que componen el departamento.



MÁS DE ACTUAL