Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA FIN DE MES

Capacitación en Métodos alternativos de resolución de conflictos para municipales

Capacitación en Métodos alternativos de resolución de conflictos para municipales

El curso ofrece herramientas para resolver diferentes situaciones que permitan llegar a una solución rápida. Se realiza  según el convenio marco con la Universidad Nacional de Salta.

Hasta fin de mes, la Escuela Municipal de Administración -EMA- llevará adelante, en el SUM del Centro Cívico Municipal, el curso sobre “Métodos alternativos de resolución de conflictos”, destinado a los trabajadores de la comuna que tienen contacto directo con el contribuyente.

Se desarrolla en 10 comisiones de dos horas cada una y continuará los días 13, 15, 17, 22, 24, 27 y 29, en el horario de 15 a 17, hasta completar un total de 10 clases.

Participan más de 30 personas para incorporar conocimientos y profundizar métodos para resolver cuestiones de manera no judicial.

Al respecto, el director de la Escuela Municipal de Administración, Diego Amante, indicó que “esta capacitación es de gran utilidad para los empleados municipales, que en muchas ocasiones enfrentarn situaciones de conflicto y tienen que estar preparados para resolverlos. Deben tener herramientas para identificarlos, mediar y resolverlos”.

Cabe recordar que la EMA depende de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de Modernización de la comuna, a cargo de Martín Güemes.



MÁS DE ACTUAL