Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FORMACIÓN

Capacitan a motoristas de Tránsito en el sistema de cámara móvil

Capacitan a motoristas de Tránsito en el sistema de cámara móvil

El ciclo está a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y alcanza en esta primera etapa a 15 agentes. Es una novedosa herramienta que se incorporará a la ciudad, en el marco de las políticas viales dispuestas por el intendente Gustavo Sáenz.

Durante toda la semana, la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacita a 15 motoristas en el uso del novedoso Sistema de Infracciones por Cámara Móvil (SICAM), una herramienta que permite, a través de un procesamiento de videos, obtener una fotomulta y confeccionar su respectiva acta de infracción.

De este modo, la ciudad de Salta, a través de la Subsecretaría de Tránsito a cargo de Juan Carlos Garrido, se incorpora al listado de las principales urbes argentinas que disponen de estos modernos dispositivos pensados para lograr un tránsito más seguro y bajar la tasa de siniestralidad.

Es, en definitiva, un nuevo paso dentro de los lineamientos de las políticas promovidas e instrumentadas por el intendente Gustavo Sáenz desde el inicio de su gestión.



MÁS DE ACTUAL