Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL JUEVES 7 DE ABRIL

Capacitarán en procedimiento administrativo a los empleados municipales.

Capacitarán en procedimiento administrativo a los empleados municipales.
Capacitarán en procedimiento administrativo a los empleados municipales.

Se dictará un curso denominado “Procedimiento Administrativo en la Municipalidad de Salta”, organizado por la Dirección de Capacitación, dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Secretaría de Modernización.

Durante el ciclo de actualización se brindarán herramientas conceptuales y prácticas en materia de procedimiento administrativo con el fin de formar servidores públicos que actúen con pleno conocimiento de las normativas vigentes y que lo hagan en forma eficaz y eficiente.

El curso se realizará de 8 a 14. Se calcula que asistirán unas 100 personas. La formación estará a cargo del Dr. José Antonio Manresa, director municipal de Asesoría Legal, y de los especialistas: Marcos Andrés Rizzotti, Teresa Carmen Torres de Tula, Eduardo Nicolás Guzmán y Paula Albertini.

La capacitación está destinada al personal administrativo municipal y los interesados pueden conocer la guía de contenidos del curso visitando el siguiente link: http://bit.ly/1N4YD9H

Para inscribirse hay que enviar un correo al mail: capacitación.ciudadsalta@gmail.com o bien dirigirse a las oficinas de Capacitación ubicadas en el Centro Cívico Municipal (CCM).



MÁS DE ACTUAL