ACTUAL

TENTATIVA DE ROBO

Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chofer de Saeta

Cayó un motochorro que intentó asaltar a un chofer de Saeta

Un joven fue detenido e imputado luego de intentar asaltar a un chofer de SAETA que terminaba su turno en la zona Sur de la ciudad.

Fue identificado por el conductor como quien descendió de una motocicleta e intentó arrebatarle el celular. El delito se vio frustrado porque la víctima ofreció resistencia y tuvieron una pelea. 

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, imputó a Maximiliano Juan Pablo Morales por el delito de tentativa de robo tras un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio por la tarde, cuando un chofer del Corredor 8 de SAETA que terminaba su turno, fue interceptado cuando caminaba por dos personas a bordo de una moto y uno de ellos le dio un golpe en el rostro e intentó arrebatarle el celular.

El conductor de transporte público ofreció resistencia y mantuvo una pelea con el atacante, quien vio frustrado el robo y huyó. La víctima solicitó ayuda y acompañado por personal policial, pudieron encontrar en las inmediaciones al joven delincuente que lo atacó y se concretó la detención. 



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

EL NO POR EL NO MISMO

CRECE EL MALHUMOR EN CONTRA DE LOS DOCENTES AUTOCONVOCADOS

. Los cortes en calles y rutas, las marchas caóticas en la ciudad, los días perdidos de clases, y el acampe arbitrario de en plaza 9 de Julio, generan un fuerte rechazo en la sociedad de Salta. Crece el malhumor en contra de los autoconvocados.

ACTUAL
LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

MUY IMPORTANTE

LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

. Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.