Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SALUD PÚBLICA

Centro Ambulatorio: optimización en la atención de pacientes del Oñativia

Centro Ambulatorio: optimización en la atención de pacientes del Oñativia

“Lo mejor que tiene el sistema de salud de la Provincia es su equipo humano”, dijo el gobernador Urtubey al inaugurar en el nuevo Centro, boxes para fisioterapia y kinesiología, consultorio cardiológico, gimnasio para rehabilitación física, entre otros espacios que suman servicios al hospital que se constituyó en un referente regional.

En el hospital Arturo Oñativia, el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró oficialmente el Centro Ambulatorio que amplían y optimizan los servicios que brinda este nosocomio especializado en endocrinología, diabetes, obesidad y metabolismo que lo  constituyeron en un referente a nivel regional.

“Lo mejor que tiene el sistema de salud de la Provincia es su equipo humano”, afirmó el Gobernador destacando especialmente el compromiso y vocación de servicio de los trabajadores del hospital; “todos tienen puesta la camiseta del Oñativia”, dijo.

Urtubey recordó que desde que se proyectó esta obra en el hospital hasta el día de hoy, “hemos inaugurado 7 nuevos  hospitales, centros de salud y otros servicios en toda la provincia, porque lo que queremos es lograr equilibrio para que todos los salteños tengan el mismo acceso a la salud”.

En el hospital Oñativia están actualmente en construcción un nuevo quirófano híbrido y una Unidad de Terapia Intensiva, porque en materia de salud “hay una evolución constante que no acaba“, señaló el Gobernador, quien además resaltó que el nosocomio se constituye “en un centro de referencia regional que eleva el umbral” de la calidad de salud en Salta.



MÁS DE ACTUAL