Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN EL PARQUE DEL BICENTENARIO

Cientos de personas participaron de la IX Maratón de la Mujer.

Cientos de personas participaron de la IX Maratón de la Mujer.
Cientos de personas participaron de la IX Maratón de la Mujer.

Cientos de personas participaron ayer de la “Maratón de la Mujer”, dicha actividad contó con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia.

El subsecretario de Deportes, Ricardo Pasarell, resaltó que "esta actividad es una de las tantas que venimos acompañando desde el municipio. Esto fue una iniciativa del profesor Miguel Farfán, de la Municipalidad y del Gobierno de la Provincia. Quiero agradecer a cada una de las personas que pusieron un granito de arena para que se lleve adelante esta maratón".

 

El funcionario también destacó que "desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad acompañamos a todas las disciplinas deportivas, no solo con la presencia, sino también aportando todo lo que sea necesario, ya sea con materiales o con todo el equipo de trabajo de la Subsecretaría".

 

Sobre la maratón

 

El evento atlético se encuentra dentro del cronograma de actividades que se desarrollan por el "Mes de la Mujer", organizado por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, a cargo de Guadalupe Colque. Dicha maratón se llevó a cabo en dos instancias, la primera, la cual fue una prueba atlética de carácter participativo, se desarrolló en una distancia de 3k, (una vuelta al circuito del Parque del Bicentenario) y la segunda, la cual fue una prueba atlética de carácter competitivo, se desarrolló en una distancia de 10k (tres vueltas al circuito del Parque del Bicentenario).

 

Ganadores

 

Los ganadores de las diferentes categorías en las que se llevó a cabo la maratón fueron:

 

3k Damas

 

1era – Mabel Echegoyen 14’ 18"

 

2da – Eliana cruz 14’ 27"

 

3era – Ivana Echegoyen 15’ 03"

 

3k Hombres

 

1ero – Ayala Nahuel 12’ 40"

 

2do – Guevara Ricardo 13’ 22"

 

3ero – Cayata Walter 13’ 29"



MÁS DE ACTUAL