Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BELGRANO 1349

Cierran esta semana las inscripciones para el sorteo de viviendas en Capital

Cierran esta semana las inscripciones para el sorteo de viviendas en Capital

Con motivo de un nuevo sorteo, el Instituto Provincial de Vivienda cerrará inscripciones en Capital. Los postulantes pueden actualizar sus datos hasta el 27 de octubre inclusive.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes de Capital que tienen plazo hasta el viernes 27 de octubre inclusive para realizar las inscripciones y actualizaciones de sus datos y así poder participar del futuro sorteo de viviendas.

Las familias inscriptas que deben actualizar su ficha social o los grupos familiares que aún no registran inscripción, pueden hacerlo de lunes a viernes de 7:30 a 13:30.  También los martes de 15 a 18:30.

Es importante destacar que los postulantes que no lograron conseguir su turno web, debido a la importante demanda, pueden solicitar su turno personalmente a través de la terminal de autogestión que se encuentra ubicada en la sede de avenida Belgrano 1.349, para la atención de forma inmediata.

Quienes deseen consultar los requisitos de inscripción pueden hacerlo ingresando a http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=6644, y para quienes deban actualizar en http://ipv.salta.gov.ar/?page_id=8530

Se recuerda que la atención es personal y la inscripción gratuita. El organismo no cuenta con gestores.



MÁS DE ACTUAL