Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OJO AL PIOJO

Cierre del aeropuerto Salta: Intensificarán el ordenamiento vehicular

Cierre del aeropuerto Salta: Intensificarán el ordenamiento vehicular

La cobertura especial de Seguridad Vial se realizará con policías del lugar y tránsito municipal. Será desde hoy domingo hasta el 5 de mayo.

Personal de la Policía Vial se apostará en puntos estratégicos sobre la ruta 34 como el ex peaje de Aunor, río Las Pavas, RN 34 intersección Ruta 11, entre otros. Se realizará teniendo en cuenta los horarios de funcionamiento habitual de los aeropuertos.

Se trabajará en coordinación con policías del lugar y personal de tránsito municipal. El objetivo es el control y ordenamiento vehicular como así también fortalecer el trabajo preventivo en la zona que es de masiva concurrencia.

Cabe destacar que la ruta 34 se encuentra en reparación en la localidad de General Güemes por lo cual se dispuso un servicio especial para agilizar el tránsito en el cruce con la ruta 11.

El Aeropuerto Martín Miguel de Güemes estará cerrado por encontrarse en obras y los vuelos de algunas aerolíneas saldrán desde Jujuy por lo cual se dispuso este operativo para optimizar la circulación terrestre.



MÁS DE ACTUAL