Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

Claudio María Domínguez: La Felicidad está en Nosotros

Claudio María Domínguez en Salta. Una charla imperdible, en el momento justo.
Claudio María Domínguez en Salta. Una charla imperdible, en el momento justo.

El exitoso periodista, escritor y conductor, Claudio María Domínguez en Salta. En dialogo con Miguel Gómez en Cable A Tierra, habla sobre la Felicidad, y de cómo alcanzar ese estado maravilloso. De cómo evitar la victimización y los miedos, y prepararse para el “Salto Cuántico”. La autoestima y la confianza en uno mismo. Cómo evitar las personas tóxicas o “vampiros energéticos”. Una charla profunda, donde presenta “Del Karma al Dharma. De la Medicación a la Meditación”. AUDIO COMPLETO.

Muchísima expectativa: la nueva presentación de Claudio María Domínguez en Salta, se realizará el sábado 22 de Septiembre en la Casa de la Cultura. “Del Karma al Dharma – De la Medicación a la Meditación”, el título de esta nueva charla del reconocido y exitoso Difusor de los Grandes Maestros. De cómo mejorar nuestras Vidas desde la Espiritualidad.

Claudio María Domínguez, en dialogo con el periodista Miguel Gómez por los micrófonos de FM Cable A Tierra 95.7 Mhz y www.cableatierra.com, aborda temas cotidianos y complejos, en una charla interactiva e imperdible. AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA.  


Audio relacionado



MÁS DE ACTUAL