ACTUAL

BREVE COMUNICADO

Clínica La Trinidad: "Sufrió un paro cardio respiratorio durante la endoscopía"

Clínica La Trinidad: "Sufrió un paro cardio respiratorio durante la endoscopía"

​La clínica La Trinidad de Palermo dio un comunicado luego de que la periodista Débora Pérez Volpin muriera tras realizarse una endoscopía en la institución.

Entre anécdotas y recuerdos, amigos y colegas despidieron a la periodistaMurió Débora Pérez Volpin: así la despidieron sus compañeros de TN y El TreceMurió Débora Pérez Volpin | La familia pidió "respeto en este difícil momento"

El parte médico explicó que Débora estaba internada desde el 5 de febrero por un "cuadro abdominal complejo". En ese sentido, detallaron que el plan de estudios "incluyó una endoscopia alta" y que "durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio, que no respondió a las maniobras de reanimación".

El parte médico

El Sanatorio de la Trinidad Palermo informa con profundo pesar el fallecimiento de la señora Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo.

El plan de estudios incluyó una endoscopia alta. En el día de la fecha, durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardio respiratorio que no respondió a las maniobras de reanimación.

Acompañamos a familia en tan dolosa situación.

Servicio de Gastroenterología y Dirección médica.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
VIAJAS? RECOMIENDAN VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

PREVIA CONSULTA A UN MÉDICO

VIAJAS? RECOMIENDAN VACUNARSE CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

. La prevención se aconseja para quienes vayan a viajar a destinos donde hay circulación viral activa, como los estados del sur brasileño. Se debe consultar a un médico por lo menos cuatro semanas antes del viaje, para definir si corresponde colocarse la vacuna.