Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CAMPAÑA COMERCIAL

Comienza la campaña de promociones Flor de Descuentos.

Comienza la campaña de promociones Flor de Descuentos.
Comienza la campaña de promociones Flor de Descuentos.

Flor de descuentos es la campaña de promociones comerciales de la que los salteños podrán disfrutar y aprovechar. Esta acción, junto a otras que ya se realizaron, está dirigida a promover la compra en comercios locales con beneficios para sus clientes.

Una nueva campaña comercial se inicia hoy lunes, se trata de Flor de Descuentos, la misma está destinada a impulsar las ventas en toda la provincia, fortaleciendo al sector. Con esta acción se van cumpliendo siete actividades de promoción, organizadas desde la Cámara de Comercio e Industria, con el apoyo del Gobierno provincial, municipal y las cámaras que reúnen a los comerciantes.
 
La nueva campaña comercial denominada Flor de Descuentos, haciendo alusión al mes de la primavera se planifican tres días de promociones y ventas con beneficios para los clientes.

Esta acción forma parte del plan de acción comercial que desarrolla la Cámara de Comercio e Industria, con la colaboración del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento.

También participan las Municipalidades y  Cámaras de comercio y empresas pertenecientes a las localidades del Tartagal, Orán, Metán, El Carril, Cafayate , tras el éxito manifiesto de estas acciones se van sumando otras ciudades del interior.

Flor de Descuentos, se desarrollará los días 21, 22 y 23 de Septiembre con promociones del Banco Macro, el 21 y 22  se recibirán tarjetas de crédito Visa y Mastercard y se podrá pagar en cuotas de  2 a 6 sin interés.

El 23 de septiembre, es el turno de Masventas con las mismas tarjetas de crédito, en tres sin interés y tarjeta Nevada en  seis.
Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página http://www.comerciosalta.com  o llamar al Nº  de teléfono 4315358.



MÁS DE ACTUAL