Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A PARTIR DEL LUNES 14

Comienza la entrega de formularios para acceder a las becas municipales.

Comienza la entrega de formularios para acceder a las becas municipales.
Comienza la entrega de formularios para acceder a las becas municipales.

Se trata de un beneficio que se otorga a numerosos estudiantes secundarios de colegios privados de la ciudad, como así también del nivel terciario y universitario.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección Municipal de Becas, a cargo de Pablo Goldaráz; iniciará la entrega de formularios para acceder a las becas municipales. Se trata de un beneficio que se otorga a numerosos estudiantes secundarios de colegios privados de la ciudad, como así también del nivel terciario y universitario y forma parte del trabajo de apoyo pedido por el intendente Gustavo Sáenz.

La entrega se realizará el lunes 14, desde las 10 y hasta las 17, en las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910. Según informó Goldaráz, ese día se brindará atención continua, hasta completar el total de 3.500 formularios. “En caso de no concretar la entrega de todos los formularios, se continuará el martes, en el mismo horario y hasta llegar al tope establecido”, detalló el director del Banco de Becas.

Seguidamente, el Directorio del Banco de Becas fijará la fecha de recepción de los formularios y la documentación correspondiente, a partir de la cual podrá evaluar cada uno de los casos y seleccionar a los beneficiarios. Para ello se tendrá en cuenta la imposibilidad para pagar las cuotas correspondientes a las instituciones privadas. También se observará el promedio de cada estudiante.

Instituciones adheridas al Convenio de Becas 2016

Goldaráz dio a conocer el listado provisorio de los colegios e instituciones adheridas al Convenio de Becas 2016. Los padres y estudiantes ya pueden conocer los colegios, institutos, terciarios y universidades adheridos, consultando el listado a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1RSJbl0.



MÁS DE ACTUAL