Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INICIO DE CLASES EL 28 DE SEPTIEMBRE

Comienzan las clases de preparación para los aspirantes a la Tecnicatura Superior de Locución.

Comienzan las clases de preparación para los aspirantes a la Tecnicatura Superior de Locución.
Comienzan las clases de preparación para los aspirantes a la Tecnicatura Superior de Locución.

El primer encuentro será el lunes 28 de septiembre en el Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes”. Durante la jornada miembros del Instituto de Educación Superior y referentes de la comunicación detallarán los alcances de la carrera.

El próximo lunes 28 comenzarán las clases de preparación para los más de 550 salteños aspirantes a ingresar a la Tecnicatura Superior en Locución Integral, que se dictará de forma gratuita, en el Instituto de Educación Superior de avenida Independencia 910.

En esta primera instancia se llevará a cabo la presentación de la carrera y se analizará la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual Nº 22.522 y su relación con la tecnicatura. La jornada está programada  para las 15 y será en el Hogar Escuela Carmen Puch de Güemes (Feliciano Chiclana S/N). La asistencia a la jornada será con carácter obligatorio.

En dicha ocasión  se explicarán los alcances del título, perfil profesional, características del plan de estudio, modalidades de cursado de los diferentes espacios curriculares y requisitos para regularizar y finalizar las materias.

Desde la institución se recordó que esta nueva oferta de educación superior, surge de un convenio firmado entre la Municipalidad de Salta, el Ministerio de Educación de la Provincia, el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA). La misma tendrá una duración de 3 años y el cursado comprende el dictado de 39 materias.



MÁS DE ACTUAL