Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MAS DE 350 INSCRIPTOS

Con deporte y música, cientos de salteños celebraron el cumpleaños de la ciudad

Con deporte y música, cientos de salteños celebraron el cumpleaños de la ciudad

Se vivió con gran intensidad la 5ª edición de la “Maratón de la Fundación de Salta”. Fue en la plaza Güemes, donde gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para celebrar el cumpleaños de la ciudad.

Más de 350 inscriptos -en diferentes categorías- formaron parte del evento deportivo. La concentración y largada, se realizó frente del monumento Hernando de Lerma. En los minutos previos, los competidores y el público presente pudieron degustar productos del Kiosco Saludable de la Municipalidad.

La maratón  consistió en dos tipos de competencias simultáneas, una de 3 kilómetros de carácter familiar y participativo y otra de 10 kilómetros competitiva. La competencia largó desde plaza Güemes (frente a la Legislatura provincial), y desde allí siguió por Leguizamón, 25 de Mayo, Alsina, Sarmiento, Arenales, Perón, Alvear, Aniceto Latorre, Rivadavia y Mitre, finalizando en el punto de inicio en la plaza Güemes.

Se contó con el acompañamiento de personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, que montó un operativo especial. Además hubo ambulancias del SAMEC y se instalaron puestos de hidratación a lo largo del recorrido.



MÁS DE ACTUAL