ACTUAL

LAMENTABLE

Conductores alcoholizados siguen siendo la lamentable noticia del fin de semana

Conductores alcoholizados siguen siendo la lamentable noticia del fin de semana

En uno de los controles surgió que de 9 automovilistas retenidos, 6 conducían en estado de ebriedad. Recordaron la vigencia de la Tolerancia 0 al alcohol para quienes conducen.

La Subsecretaría de Tránsito sigue, sin pausa, con los controles en la vía pública  a conductores de todo tipo de vehículos. Y, como en casi todos los puestos que se instalan en diferentes sitios de la ciudad, el registro de conductores alcoholizados se destaca por encima de cualquier otra infracción.

En uno de los puestos que trabajó el último fin de semana se detuvo un total de 10 vehículos: 1 moto y 9 autos. De estos últimos, 6 no superaron el test de alcoholemia, por lo cual se les retuvieron las unidades y se les labró la correspondiente acta.

Los demás conductores sancionados fueron por  falta de documentación personal y del vehículo, conducir sin cinturón de seguridad y luces apagadas, entre los más comunes.

En virtud de estas faltas recurrentes entre los salteños, la Subsecretaría de Tránsito recordó la vigencia plena de la ordenanza que establece Tolerancia 0 al alcohol para quienes conducen todo tipo de vehículos en la ciudad. Además, recordó  la obligatoriedad de conducir con las luces bajas encendidas, con el cinturón de seguridad colocado, casco en las motos; carnet actualizado, seguro al día y revisión mecánica cumplida, entre los más importantes y requeridos en los controles.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

"Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro"

. En dialogo con Cable A Tierra, Eduardo Pochinki, Presidente de Vital dijo que "hace 30 años que hacemos lo mismo: invertir en nuestro País, generar empleo y abrir sucursales. Nuestra misión es generar una experiencia de fuerte ahorro", aseguró.

ACTUAL
Millonaria inversión de Vital en Salta

MIRÁ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

Millonaria inversión de Vital en Salta

. #TransmisiónEnVivo. Con una inversión de más de $ 300 millones y la generación de 100 puestos directos de trabajo, el líder en distribución de productos de consumo masivo reafirma su compromiso con Argentina y Salta.