Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MÁS SERVICIOS

Consultorios del IPS suman la especialidad de Psiquiatría

Consultorios del IPS suman la especialidad de Psiquiatría

El profesional David Farfán comenzará a atender desde el lunes 19 en el edificio de General Güemes y Bolívar. Para pedir turno hay que llamar al teléfono 148.

Los Consultorios IPS siguen sumando especialidades a sus servicios. A partir del próximo lunes 19 el psiquiatra David Farfán se incorporará a la atención de los afiliados del Instituto Provincial de Salud de Salta en el edificio de General Güemes y Bolívar, sin cobro de plus. El profesional está habilitado también para realizar psicoterapia.

Los afiliados interesados en realizar consultas deben solicitar turno a través del teléfono de Atención Ciudadana 148, y luego concurrir a los Consultorios sólo con una orden de consulta, sin tener que pagar plus. En caso de necesitar un tratamiento, el profesional y el paciente acordarán allí cómo se realizarán las visitas posteriores.

Con Psiquiatría, ya son 30 las especialidades o estudios médicos que se realizan en los Consultorios IPS, que no han parado de crecer desde su inauguración, a fines de diciembre del año pasado. En las últimas dos semanas se sumaron un especialista en Alergias, una Licenciada en Fisioterapia, y la posibilidad de realizar en el lugar la toma de muestras de Papanicolaou (PAP).

Con las nuevas incorporaciones, las especialidades disponibles son la flamante Psiquiatría, Clínica Médica, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Medicina Familiar, Cirugía General, Neurología, Endocrinología, Cardiología, Cirugía Reparadora, Oncología, Traumatología, Cirugía infantil, Dermatología, Oftalmología, Neurocirugía, Hematología, Nutrición, Urología, Psicología, Hepatología, Alergias, Diabetes, Fisioterapia y Cardiología Infantil. Se realizan además estudios como Papanicolaou, Ecografía Ginecológica, Ecografía Mamaria, Ecocardiograma y Eco Doppler; y Otoemisiones Acústicas.

En todos los casos, los afiliados deben solicitar turno al teléfono 148, y deben presentarse al turno con una orden de consulta u orden de práctica autorizada, sin tener que abonar ningún tipo de arancel diferenciado o plus.



MÁS DE ACTUAL