Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL 18 DE MAYO

Continúa abierta la convocatoria para participar de “Una foto, una historia”

Continúa abierta la convocatoria para participar de “Una foto, una historia”

Se trata de un programa de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales que tiene como objetivo fortalecer los vínculos afectivos, impulsar la participación y brindar la posibilidad a los vecinos de sentirse protagonistas.

Hasta el 18 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones para participar del proyecto de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales “Una foto, una historia”.

 

La actividad tiene como objetivo fortalecer los vínculos afectivos, impulsar la participación y brindar la posibilidad a los vecinos de sentirse protagonistas. Se busca que compartan sus experiencias a través de fotografías; tales como una historia de amor en la adolescencia, un recuerdo de la infancia con amigos o un encuentro especial en la adultez.

“No importa la edad, registrar momentos en la vida de una persona ayuda a generar ese sentimiento de haber vivido con alegría. Puede tratarse de acontecimientos referidos a los oficios, viajes y encuentros familiares, momentos que los marcaron de manera significativa y que dejaron una huella importante en su camino, porque mantener viva la historia es fortalecer nuestra identidad”, señaló la titular del área, Irma Silva.

Los interesados en participar deben enviar la fotografía elegida, con un relato breve sobre la misma al mail de la Subsecretaría políticas.sociales.salta@gmail.com. Una vez recopiladas las imágenes, se realizará un encuentro con todos los participantes.

Para mayor información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay Nº 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040



MÁS DE ACTUAL