Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ACCIÓN PREVENTIVA

Continúa la vacunación antirrábica en Barrio Parque Belgrano

Continúa la vacunación antirrábica en Barrio Parque Belgrano

Bienestar Animal trabaja junto a Prevención y Emergencias visitando todos los domicilios de ese barrio. La inoculación es gratuita y obligatoria para todas las mascotas mayores de 3 meses.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que continúa realizando el operativo de vacunación antirrábica a todas las mascotas del barrio parque Belgrano junto a la Subsecretaría de Bienestar Animal.

Se trata de una acción iniciada el miércoles último -con el fin de prevenir la transmisión de este virus zoonótico- y continuará hasta que se logre la inyección a todos los animales domésticos de la zona.

Con ese fin, empleados -debidamente identificados- de la Municipalidad de Salta seguirán visitando los domicilios de todas las etapas del barrio, de 9 a 13 horas, por lo que se solicita la colaboración de los vecinos para lograr el éxito de esta acción preventiva.

Asimismo, también se encuentra disponible el centro de vacunación ubicado en el CIC de barrio Unión, donde se atiende de 9 a 15 todos los días.

La vacunación es gratuita y obligatoria para animales mayores de tres meses y se realiza en pocos minutos.



MÁS DE ACTUAL