Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DISMINUYEN LOS MOROSOS

Continúan los controles de pago del Impuesto Automotor en la ciudad

Continúan los controles de pago del Impuesto Automotor en la ciudad

Un nuevo operativo se concretó en avenida Tavella y ruta 26. Se verificó que disminuyó el número de vehículos en mora.

En un trabajo conjunto entre la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se realizó un nuevo operativo vehicular para controlar el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

El control se montó sobre la intersección de la avenida Tavella y ruta 26, en la zona Sur de la ciudad, y responde a la modalidad de inspecciones de rutina que se llevan a cabo para identificar automovilistas que circulan sin la documentación reglamentaria ni su Impuesto Automotor al día.

En la oportunidad, se relevaron un total de 92 vehículos. De ellos, 70 eran dominios de Salta capital y 22 correspondían a otros municipios. Se estableció que 38 tenían el tributo abonado y 2 lo adeudaban. Éstos últimos fueron multados por infracción a la Ordenanza Nº 14395/12 (artículo 21).

Desde el organismo se destacó que la disminución del número de vehículos que presentan mora en el pago del tributo implica que la gente está tomando conciencia de la importancia de abonar la patente, y se reiteró que todo lo recaudado se traduce en acciones que impactan en la calidad de vida de la comunidad.



MÁS DE ACTUAL